Problemas Sexuales
¿Experimentas problemas en tu vida sexual? ¿Tienes dificultades para expresar lo quieres en la cama? ¿No os entendéis en lo que necesitáis?
Podemos hacer terapia individual solamente contigo o terapia de pareja para identificar las causas de las dificultades sexuales y desarrollar estrategias para superarlas.
Esto puede incluir conocer más al otro, cómo conectar con tu placer o el del otro, explorar las actitudes o creencias sobre el sexo.
Os mostraré mejores formas de relación para la solución de problemas en la sexualidad.
Podremos tratar también los conflictos de pareja que se han originado debido a los problemas sexuales y aunque parezcan difíciles de solventar la verdad es que en pocas sesiones acostumbran a resolverse.
Te puedo ayudar en:
- Problemas de erección.
- Bajo deseo sexual.
- Aversión al sexo por abuso sexual.
- Ausencia de orgasmo en la mujer.
- Dolor en la penetración o vaginismo.
- Problemas de orientación sexual.
- Problemas de identidad de género.
- Problemas derivados de la pornografía.
El deseo es un pilar básico de la pareja porque el sexo une a la pareja de un modo muy especial y único. Sin el sexo algunas personas no se sienten conectadas y ven a la pareja como una compañera de vida pero nada más. Y eso puede generar distanciamiento.
Si quieres mejorar tu vida sexual, aumentar tu intimidad y tu conexión emocional te recomiendo que empieces una terapia, va a generar un gran cambio en tu calidad de vida.